22 Aug 2021 - 8:13 p. m.

¡Indignante! Sujetos asesinaron y atracaron a un hombre en La Estrada, Bogotá

En video quedó registrado la forma en que dos ladrones interceptan y golpean a hombre de 56 años, para hurtarle sus pertenencias en el occidente de Bogotá. El ataque fue tan certero que la víctima cayó al suelo y perdió la vida instantáneamente. Autoridades investigan.
Autoridades investigan lo ocurrido para identificar a los responsables.
Autoridades investigan lo ocurrido para identificar a los responsables.

Una nueva víctima dejó la inseguridad en Bogotá. Durante la madrugada del sábado, hombres asesinaron y luego robaron a un hombre que caminaba por las calles del barrio La Estrada. Ahora sus familiares piden justicia y mayor presencia de las autoridades en la zona.

Según Noticias Caracol, la víctima se llamaba Johnson Zorrilla, un hombre de 56 años que vivía con su familia en este sector de la ciudad. En una cámara de seguridad de la zona, quedó registrado la manera en que los sujetos cometieron el crimen, pues primero uno lo alcanzó y cerró con su bicicleta, mientras que otro lo sorprendió con un golpe en su cabeza, el cual lo hizo caer al suelo. Allí, indefenso e inconsciente, los hombres aprovecharon y lo despojaron de sus pertenencias dejándolo en el medio de la calle.

>LEA: Capturan a policía condenado por el homicido de Diego Felipe Becerra, Alivios Tributarios y otras noticias de Bogotá

Minutos después otro sujeto baja de un taxi, observa al hombre tendido en el suelo y huye del lugar. La Policía recibe el llamado minutos después. “Llegan lo observan, lo revisan, el cual no presenta signos vitales, se solicita la unidad de policía judicial para que realice la inspección al cuerpo”, indicó el coronel Julio César Salgar.

Empujan y causan la muerte a un hombre para robarlo en barrio La Estrada de Bogotá

Por su parte, una familiar de la víctima informó que lo encontraron allí en medio de la calle, a pocas cuadras de su residencia. “Lo encontramos en la calle sin signos vitales, estamos esperando estamos esperando resultados de Medicina Legal para que nos indiquen cuál fue el remitente la causa de la muerte”, señaló la mujer.

Por ahora, los vecinos, amigos y familiares del hombre de 56 años, piden justicia para que este crimen no quede en la impunidad. Entre tanto, las autoridades recopilan pistas y videos de la zona, con lo que buscan identificar a los responsables. “ El caso quedó como muerte violenta por establecer” informó el coronel.

Comparte: