20 Jun 2019 - 1:40 p. m.

Intercambio de disparos deja dos muertos y un capturado en el suroccidente de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Patio Bonito durante la celebración por la victoria de la Selección Colombia. Uno de los hombres fue encontrado sin vida al interior de un camión estacionado.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

En medio de la celebración del partido de la Selección Colombia, una discusión terminó en un intercambio de disparos en la localidad de Kennedy. Los hechos, que ocurrieron en el barrio Patio Bonito y dejaron dos personas muertas y una capturada.

>>>Lea: No habrá ley seca durante la Copa América en Bogotá

A la llegada de las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado a la Clínica de Occidente, a donde llegó sin signos vitales por la gravedad de sus heridas. Posteriormente, la Policía encontró muerto a otro de los involucrados en la discusión, al interior de un camión que se encontraba estacionado en una vía cercana a donde se desató la discusión.

Aunque, según testigos, en los hechos estuvieron involucradas varias personas,  las autoridades solo lograron la captura de una de ellas. 

>>>Lea: Habrá toque de queda para menores de edad los días que juega la Selección Colombia

La investigación del caso está en manos de la Fiscalía, que será la encargada de determinar las causas y el resto de las personas involucradas. 

Esta no fue la única alteración del orden público que se vivió durante la tarde de fútbol de este miércoles, ya que, un grupo de personas rompió los vidrios de una ruta alimentadora en el sector de Lucero Alto, a la altura de la Avenida Boyacá. 

Sin embargo, ninguna persona resultó lesionada. 

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete