Publicidad

Investigan actuación policial en muerte de joven en Soacha, su familia pide justicia

En una riña, en Altos de Cazucá, un menor, de 15 años, perdió la vida. Su familia denuncia exceso de fuerza de uniformados. La Fiscalía investiga el caso.

Cristian Camilo Perico Mariño
14 de junio de 2023 - 11:00 p. m.
El disparo que el muchacho recibió en el rostro al parecer provino de un arma de dotación.
El disparo que el muchacho recibió en el rostro al parecer provino de un arma de dotación.
Foto: Cortesía familiar

Como un joven tranquilo, que no tenía problemas con nadie. Así describe Doris Núñez a su hijo Edison Fabián Perdomo, de 15 años, quien fue asesinado el pasado domingo 11 de junio, en hechos que son materia de investigación, que se registraron en el sector de La Capilla, en el barrio Altos de Cazucá, de la comuna cuatro de Soacha.

Lea también: Seguridad al volante: taxistas reportarán situaciones de...

Cristian Camilo Perico Mariño

Por Cristian Camilo Perico Mariño

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Manizales. Interesado en género y diversidad.@cristian_pericocperico@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

jairo(31680)15 de junio de 2023 - 01:52 p. m.
Que buen informe y denuncia. Esto no puede seguir pasando en Colombia. Es un delito de lesa humanidad , algunos matones de la policía van a vengarse . No es proporcional la respuesta a un insulto verbal ..disparar a matar.
Harold(32718)14 de junio de 2023 - 11:59 p. m.
Los policías parecen delincuentes, no existe confianza de la ciudadanía hacia ellos. Son extorsionistas, maltratadores, corruptos hasta los tuétanos y asesinos. ¡¡¡Qué vaina!!!
F(25724)14 de junio de 2023 - 11:14 p. m.
Este joven iba a ser presidente de Colombia, pero antes sería gran maestro de ajedrez y también sería becado por Harvard; la infame policía, como siempre, apagando la vida de nuestras jóvenes promesas de desarrollo para Colombia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar