Publicidad

Investigan aparente caso de suicidio de un policía en Ciudad Salitre

El cuerpo sin vida fue hallado en la calle 22 con carrera 63.

Redacción Bogotá
05 de junio de 2014 - 02:07 p. m.

En extrañas circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un subintendente de la Policía fue hallado sin vida al interior de un vehículo en el occidente de Bogotá.

El hecho ocurrió sobre la calle 22 con carrera 63 en el barrio Salitre, donde según la Policía el uniformado –que servía a la dirección antinarcóticos de la institución– fue hallado muerto tras haber recibido un impacto de bala en el pecho.

La víctima fue identificada como José Alfredo Motañana, cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada de este jueves al interior de un carro abandonado que supuestamente pertenecería al oficial.

De acuerdo con testigos, presuntamente sobre la 1:30 a.m. se escuchó un disparo, lo que llamó la atención de los vigilantes. Se estima que el vehículo habría permanecido en el sector desde las 8 a.m.

“Creemos que lo que se escuchó fue un tiro, aunque no se sabe con certeza porque cerca al lugar hay unos contenedores que generalmente hacen ruidos similares al de un arma”, señaló a Noticias Caracol uno de los vigilantes.

Los policías que atendieron el caso encontraron un arma de fuego dentro del carro, que al parecer sería de propiedad del uniformado.

Entretanto, los detectives del grupo de criminalística de la Fiscalía que hicieron el levantamiento del cadáver señalaron que se realizará una investigación para determinar si el policía murió a manos de un sicario o si se trató de un suicidio.

De acuerdo con información suministrada por la Policía, “las primeras indagaciones dan cuenta de un eventual suicidio, teniendo en cuenta la posición del cuerpo, el arma hallada en el vehículo y un cuadro depresivo que el policía venía manifestando en los últimos días por problemas de tipo familiar, específicamente de pareja”.

La investigación de las autoridades correspondientes permitirá determinar con certeza las causas de su fallecimiento.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar