Investigan asesinato de comerciante en Kennedy, en el sur de Bogotá

Vecinos del barrio, donde sucedió el crimen, salieron a protestar con velas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de noviembre de 2019 - 05:02 p. m.
la Defensoría del Pueblo publicó un informe que dio cuenta del aumento de la inseguridad en Kennedy. / Pixabay
la Defensoría del Pueblo publicó un informe que dio cuenta del aumento de la inseguridad en Kennedy. / Pixabay

En las últimas horas fue asesinado un comerciante de 47 años en el barrio Estados Unidos, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. Las autoridades buscan a los presuntos responsables, que, según los testigos, se trataría de unos extranjeros.

Según las primeras versiones, el sujeto recibió varios impactos de bala tras oponerse a que delincuentes robaran la mercancía que disponía en su local. Los sujetos alcanzaron a hurtar el dinero que estaba en la caja registradora, movimientos que quedaron registrados en la cámara de seguridad del lugar.

>>> Lea: ¿Conoce en detalle dónde vive? Así se ven las 20 localidades de Bogotá en datos

Posteriormente, la víctima fue trasladada a la unidad de urgencias del Hospital de Kennedy, donde detectaron que tenía una grave lesión en la zona del tórax. Sin embargo, pese al fuerzo del cuerpo médico, el comerciante perdió la vida.

Por los hechos, los vecinos del sector salieron a marchar con velas en la noche del pasado miércoles 13 de noviembre como forma de rechazo a los hechos y pidiendo que se esclarezca la situación, identifiquen a los culpables y se haga justicia.

A finales de julio de este año, la Defensoría del Pueblo publicó un informe que dio cuenta del aumento de la inseguridad en las localidades de Kennedy, Suba y Ciudad Bolívar. A partir de las revelaciones, líderes comunales se unieron a las denuncias por el incremento de este fenómeno.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar