Publicidad

Investigan asesinato de un policía en el sur de Bogotá

Por el hecho hay cuatro personas capturadas.

El Espectador
20 de noviembre de 2012 - 08:51 a. m.

Las autoridades investigan el asesinato de un uniformado de la Policía identificado como Wilson Jiménez, quien se vio involucrado en una riña que le costó la vida.

De acuerdo a información suministrada por la Policía, el subintendente Jiménez discutió con los inquilinos que viven en la casa en donde reside su madre en la localidad de Ciudad Bolívar.

Al parecer, la pelea se desató por cuenta de un predio que pertenece a la familia del policía asesinado. El hecho se registró el pasado domingo en el barrio El Tanque.

Testigos aseguran que al subintendente Jiménez le propinaron un fuerte golpe en la cabeza y que una vez tendido en el piso lo atacaron con arma blanca. De inmediato fue trasladado al Hospital de Meissen en donde no fue posible salvarle la vida por la gravedad de las heridas.

Vecinos que presenciaron el hecho alertaron a las autoridades, quienes capturaron a cuatro personas presuntamente involucradas con el crimen.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar