Bogotá

24 Apr 2018 - 8:31 p. m.

Investigan asesinato de vigilante en Patio Bonito

Nelson Vargas fue atacado en la madrugada de este martes por dos hombres que le robaron su bicicleta. Policía considera la posibilidad de que haya sido un asesinato planeado.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Las autoridades investigan las causas en que se dio el asesinato del vigilante Nelson Vargas, de 44 años, que fue atacado por dos hombres en la mañana de este martes, en Patio Bonito. 

Lea: Aumentan los casos de hurto en Bogotá

Hacia las cinco de la mañana, Vargas se movilizaba en su bicicleta cuando dos hombres se le fueron encima, lo que causó que cayera y posteriormente pudieran atacarlo. Ante la gravedad de las heridas, el vigilante fue trasladado al Hospital de Kennedy, donde murió tres horas después. 

Aunque los primeros indicios indican a que se trató de un robo, las autoridades no descartan que el hecho haya sido un ajuste de cuentas. Esto debido a que en los videos de las cámaras de seguridad que han registrado se evidencia como los dos atacantes esperan a que Vargas pase en su bicicleta. 

Ante esto, los familiares piden celeridad a las autoridades para encontrar a los atacantes. 

Vargas, de 44 años. Vivía en Bosa junto a su esposa y sus cuatro hijos, trabajaba como vigilante de una empresa privada y además cantaba música cristiana, por lo que tenía previsto grabar próximamente un disco. 

En los primeros tres meses de este año, se han presentado en la ciudad 21.524 hurtos en diferentes modalidades, 41,5 % más de los que se registraron en el mismo periodo del año anterior. En el caso puntual de Patio Bonito se han registrado 215 robos, lo que lo hace el segundo barrio donde más se presenta este delito en Bogotá. 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X