Publicidad

Investigan hallazgo de cadáver con signos de tortura y abandonado en bolsas en Bogotá

En el occidente de la capital del país, un reciclador reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida escondido dentro unas bolsas que le habían pedido desechar. De acuerdo con las últimas cifras de la Fiscalía General de la Nación, en lo corrido del año se ha reportado el hallazgo de 11 cuerpos con signos de violencia abandonados en vías o espacios públicas de la capital.

Redacción Bogotá
21 de junio de 2023 - 04:50 p. m.
Investigan hallazgo de cadáver con signos de violencia en el sur de Bogotá.
Investigan hallazgo de cadáver con signos de violencia en el sur de Bogotá.
Foto: Cortesía BR

En la localidad de Puente Aranda, las autoridades investigan el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas y sábanas dentro de una carretera de reciclaje, en el occidente de la capital del país.

Los hechos se registraron sobre la avenida Primero de Mayo con carrera 38, en el barrio Ciudad Montes, en donde un reciclador encontró un cuerpo dentro unas bolsas que le habían pedido desechar. En ese sentido, entre bolsas y sabanas, el trabajador encontró el cadáver masculino.

Lo invitamos a leer: Jorge Enrique Robledo confirmó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Tras el hallazgo, el reciclador reportó el caso a las autoridades que confirmaron la presencia del occiso. Así, se conoció que el cuerpo contaba con signos de tortura y violencia, entre ellos un disparo en la cabeza.

“Se están adelantando con funcionarios de la Sijin, labores de vecindario, y de revisión de cámaras de seguridad para lograr determinar la trazabilidad del cadáver y el momento en el que dejaron la carretilla”, un vocero de la Policía.

Por el momento, las autoridades adelantan pesquisas en el terreno para esclarecer lo ocurrido, y si estaría relacionado con ajustes de cuentas entre bandas criminales del sector.

Con fecha de corte del 10 de mayo de 2023, según cifras de la Fiscalía General de la Nación, en lo corrido del año se ha reportado el hallazgo de 11 cuerpos con signos de violencia abandonados en vías o espacios públicas de la capital. En ese sentido, se han reportado 7 casos de cadáver envueltos en sabanas, colchones y otros materiales (3 en Kennedy, 3 en Bosa, 1 en Engativá), y otros 3 que fueron abandonados en ríos de la ciudad (2 en Tunjuelito y 1 en Rafael Uribe Uribe).

Nota recomendada: Incendios forestales: en 12 años se han perdido 126 mil hectáreas en Cundinamarca

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar