Bogotá

12 Jul 2018 - 6:18 p. m.

Investigan si ataque de epilepsia causó muerte del trabajador hallado en un caño de Bogotá

El cuerpo fue hallado en el caño Arzobispo de la localidad de Teusaquillo, reconocido sector del Park Way en el centro-occidente de la Bogotá. 

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Las alertas se prendieron en el sector cuando descubrieron que en el caño Arzobispo estaba tendido un cuerpo sin vida. Habitantes del sector aseguraron que se trataba de Jhon Jairo, conocido también con el apodo “Comando” y quien se dedicaba a lavar carros. 

Autoridades investigan el caso del hombre que fue hallado muerto en el caño Arzobispo este miércoles. Según sus conocidos, el hombre sufria de ataques de epilepsia. 

“A raíz de eso, creemos que murió. Yo estaba lavando un carro y alguien llegó a preguntar por él; luego un compañero llegó y nos dijo que había un hombre tirado boca abajo en el caño. Cuando fui a mirar era el 'Comando'”, contó a Caracol Radio, Jhon Zamudio, compañero de trabajo.

Sin embargo, no se tiene claridad sobre lo que le habría ocasionado la muerte al sujeto. Por eso, la Fiscalía adelanta las investigaciones pertinentes para descartar que el caso no esté relacionado con hechos violentos.

* * * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X