Bogotá

10 Dec 2020 - 5:42 p. m.

Jardín Botánico de Bogotá tendrá recorridos nocturnos hasta el 12 de enero de 2021

Para el ingreso, los visitantes tendrán que realizar una reserva previa a través de la página web. Los espacios y senderos del jardín cuentan con una temática e iluminación que resalta a las especies utilizadas para los adornos navideños.

Desde el lunes 7 de diciembre, el Jardín Botánico de Bogotá extendió sus horarios con el fin de que sus visitantes disfruten de recorridos nocturnos guiados desde las 5:30 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche. Para este fin, sus senderos fueron decorados e iluminados.

Lea: Vigilancia, control a la venta de licor y cero pólvora, las medidas para una navidad segura en Bogotá

Las actividades nocturnas que hacen parte de la agenda navideña del Distrito, continuarán hasta el 12 de enero de 2021 y mantendrán las medidas de bioseguridad necesarias como la desinfección, toma de temperatura y distanciamiento físico.

Adicionalmente, quienes quieran visitar el jardín deberán inscribirse previamente para reservar los cupos en la página web de la entidad http://jbb.gov.co, con el fin de que no se presenten aglomeraciones o se sobrepase el aforo permitido.

La jornada diurna será la habitual, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., con rondas que duran cerca de dos horas. Para el caso de los circuitos nocturnos, tendrán una duración máxima de 60 minutos por grupos que no podrán superar las 20 personas.

Lea: Conozca el listado completo del alumbrado navideño en Bogotá

El 24 y 31 de diciembre la jornada irá hasta el mediodía y el Jardín Botánico estará cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

La temática para este año está relacionada con las especies utilizadas para los adornos navideños y se explicará, entre otros aspectos, la importancia del musgo para los ecosistemas y por qué no debe ser usado para decorar pesebres.

Cabe recordar que la boleta de ingreso cuesta $3.500 para adultos, $1.800 para niños, y que los mayores de 60 años y menores de 3 años no pagan.

También le puede interesar esta nota de Blu Radio: ¡Insólito! Por una discusión entre policías y paramédicos, herido duró dos horas en la ambulancia

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X