Publicidad

Joven asesinó a supuesto ladrón que, minutos antes, le habría robado su celular en Bogotá

El agresor y víctima del robo fue capturado, mientras que el presunto delincuente fue trasladado gravemente herido al CAMI de Patio Bonito, donde falleció.

Redacción Bogotá
29 de septiembre de 2016 - 11:59 a. m.

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó este miércoles en la noche en la localidad de Kennedy cuando un sujeto robó el celular a uno de los usuarios de Transmilenio y este, sin pensarlo, lo persiguió y le causó mortales heridas con una arma blanca. (Lea: Capturan a fleteros señalados de asesinar a comerciante en Bogotá)

Los hechos ocurrieron en la estación de Transmilenio Patio Bonito, donde un supuesto delincuente atacó a su víctima, logró hurtarle el celular y los audífonos y escapar. Luego el joven, de 24 años, corrió detrás de él hasta que lo alcanzó, cuadras más adelante, sobre la Avenida Ciudad de Cali con calle 38. Allí lo atacó con un cuchillo y le propinó heridas de gravedad.

Una llamada de la ciudadanía alertó a la Policía de Bogotá, quienes lograron capturarlo y trasladaron al herido hasta el CAMI de Patio Bonito, donde falleció.

Ahora el joven deberá ponerse a disposición de un juez, quien decidirá si lo envía o no a la cárcel por haber causado la muerte a este sujeto, de aproximadamente 20 años.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar