Bogotá

7 Oct 2015 - 2:19 p. m.

Joven fue herido con arma blanca y cuando despertó en el hospital identificó al camillero como su agresor

La Policía investiga el caso que se presentó en el sur de Bogotá.

Redacción Bogotá

Las autoridades investigan un extraño caso que se presentó en el barrio México, de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad. Un joven de 15 años fue gravemente herido por dos hombres que al intentar robarle sus pertenencias lo apuñalaron en varias partes de su cuerpo.

Los delincuentes no solo le robaron sus objetos personales sino que también lo despojaron de sus zapatos. En el forcejeo uno de los agresores le propinó un fuerte golpe en la cabeza con una botella, mientras el otro lo hería con arma blanca.

Vecinos del lugar que se percataron del ataque lo trasladaron de inmediato al Hospital Meissen. Lo curioso de este caso es que cuando el menor de edad despertó luego de haber estado inconsciente reconoció a un trabajador del centro médico como uno de sus agresores.

El supuesto agresor es camillero del Hospital de Meissen. El joven asegura que él fue quien lo atacó y lo robó. La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el caso con base en el testimonio del adolescente.

Las autoridades tratan de establecer qué sucedió y constatar si lo que dice el menor de 15 años víctima de robo y lesiones personales es cierto para una posible judicialización.


 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X