19 Feb 2020 - 5:12 p. m.

Joven muere al tratar de impedir un robo en la tienda de su papá en el sur de Bogotá

El joven de 24 años estudiaba y en sus ratos libres le ayudaba a su papá a atender el supermercado que tenía. Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa.

Redacción Bogotá/bogota@elespectador.com

Captura de vídeo.
Captura de vídeo.

Cristian Camilo Grajales, un joven de 24 años, murió en la noche del pasado martes 18 de febrero, a manos de dos ladrones que intentaron robar la tienda de su padre, ubicada en el sector de Piamonte, en la localidad de Bosa. En video quedó registrado el trágico suceso que cobró la vida del joven. Comunidad pide a la Policía encontrar a los culpables. 

Segundos después, el sujeto que se hallaba en la puerta del supermercado sacó el arma y apuntó hacia Cristian , quien tardó poco en reaccionar y se abalanzó contra el hombre que tenía el arma, pero este lo empujó y le disparó por la espalda antes de emprender la huida con su cómplice. 

Le recomendamos leer: Hurtos en Bogotá: ¿dónde están los ladrones?

A pesar de que, cuando la ambulancia llegó Cristián seguía con vida, falleció durante el camino al centro de atención cuando su cuerpo no soportó el daño de las heridas. “Era un muchacho trabajador, estudiaba y en los ratos libres le ayudaba a su papá en la tienda. Era un pelado sin vicios”, aseguró en Noticias Caracol, uno de los vecinos del afectado.

Según la comunidad, hay varias cámaras en el sector que ayudarían a las autoridades a dar con el paradero de los dos delincuentes. Los padres del joven piden que el hecho no quede impune. 

*       *        *    
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte: