Publicidad

Joven muere luego de ser atacado por hinchas de Millonarios

Julián Andrés Garzón era estudiante de ingeniería electrónica de la Universidad de La Salle y según las autoridades los hechos se presentaron solo por tener una camiseta de Santa Fe.

Redacción Nacional
12 de agosto de 2016 - 01:46 a. m.
Transmilenio
Transmilenio

El miércoles, cerca de las 2:30 de la tarde, dos miembros de la hinchada de Millonarios atacaron a un joven que portaba una camiseta de Santa Fe cerca de la estación de Trasmilenio de Las Aguas, en el centro de la ciudad. Uno de los sujetos le propinó una puñalada en el cuello por lo que minutos después falleció.

Julián Andrés Garzón era estudiante de ingeniería electrónica de la Universidad de La Salle, además padre de un bebé de 10 meses. Según sus familiares el joven no pertenecía a ninguna barra y se dirigía a su casa en Soacha.

El padrastro del joven agredido, en diálogo con Caracol Noticias, aseguró que “fue asesinado por dos muchachos de camisetas de Millonarios, pero él seguía su paso y no se desvió y seguía de paso a la estación. En algún momento uno de los dos muchachos los agredió con un puñal en el cuello”.

Uno de los agresores fue detenido por las autoridades segundos después de lo ocurrido. El presunto agresor fue abucheado por las personas que estaban en la zona, algunos le dieron patadas y le pegaron con palos mientras llegaba la patrulla. 

Según las autoridades, el suceso se presentó solo por el tener una camiseta del equipo contrario. El capturado deberá responder por el delito de homicidio.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar