Bogotá

12 Mar 2012 - 8:56 a. m.

Joven que habría asesinado a universitario en Transmilenio se entregó

Así lo confirmó la Policía.

El Espectador

Ante una estación de Policía en el municipio de Zipaquirá en Cundinamarca, se entregó Steven Alexander Baquero, presunto asesino de un joven universitario en una estación de Transmilenio de Bogotá.

Según informó la Policía, el joven se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para responder por el asesinato Carlos Felipe Vergara, de 22 años de edad, estudiante de gastronomía de la universidad Politécnico Internacional.

De acuerdo con las autoridades, la víctima recibió una herida de arma blanca, al parecer, durante un altercado en la estación de la calle 76 con Caracas, de inmediato se activaron los servicios de emergencia para prestarle ayuda al joven que falleció en el Hospital San Ignacio.

Luego del crimen la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permitiera dar con el paradero de Baquero, de 18 años y compañero de universidad de Vergara.

El joven quien fue puesto a disposición de las autoridades, tendrá que esclarecer las circunstancias en las que se generó la pelea.
 

Temas relacionados

Transmilenio
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X