Publicidad
20 Jan 2022 - 2:00 p. m.

Joven utilizó un ladrillo para asesinar a su madre en la localidad de Bosa

El agresor no solo arremetió contra su progenitora, sino también golpeó a la mascota de ella, pues el animal habría intentado defender a la mujer, atacando al joven.
En el 2021 se presentaron 91 homicidios de mujeres en Bogotá
En el 2021 se presentaron 91 homicidios de mujeres en Bogotá
Foto: Óscar Pérez

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció la captura de un joven de 26 años, en la localidad de Bosa, el cual es señalado de asesinar a su madre con un ladrillo. El hecho se presentó alrededor de las 10:00 pm de este miércoles en el barrio Los Naranjos.

Según los informes presentados por las autoridades, el suceso se presentó aparentemente por una fuerte discusión que venía presentando este joven, en supuesto estado de embriaguez, con su madre al interior de su hogar, y donde al salir de la residencia, decidió tomar un ladrillo, y retornar al interior para golpear a la mujer en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Le puede Interesar: Secuelas del covid: la angustia de los recuperados

La víctima, una mujer de 58 años, identificada como Ana Isabel Rojas, fue encontrada sin signos vitales en una habitación ubicada al fondo de la residencia por los agentes de la Policía que fueron los encargados de hacer la inspección.

La Policía de cuadrante acudió al llamado de de los vecinos de la comunidad, a su llegada se realizó el cercamiento del barrio Los Naranjos para evitar que el hombre pudiera escapar. El sujeto fue apresado a dos cuadras de la vivienda, y ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Cabe recordar que según los más recientes datos de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, el 2021 registró 1034 homicidios, de los cuales 94 de ellos fueron hechos que se presentaron en contra de mujeres en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias