Publicidad

Jóvenes en Usme marcharán para rechazar el brutal asesinato de una menor

Se trata de Alison Tatiana Beltrán Bernal, de 17 años, que fue violada y luego asesinada.

El Espectador
07 de mayo de 2013 - 08:59 a. m.

Este martes a las 10 de la mañana los estudiantes del colegio Miguel de Cervantes Saavedra marcharán para rechazar el asesinato de Alison Tatiana Beltrán Bernal, la joven de 17 años que fue hallada muerta en la localidad de Usme.

La Secretaría de Educación acompañará a la comunidad educativa de dicha institución en la movilización de rechazo por el brutal ataque.

La marcha, que saldrá del colegio ubicado en la carrera 1 A No. 76 Bis-15 sur barrio Marichuela, irá hasta el parque en donde fue encontrado el cuerpo de la menor, la protesta será acompañada por otros colegios, así como por autoridades locales y representantes del nivel central de la Secretaría de Educación.

Alison Tatiana desapareció el pasado jueves y fue hallada muerta el domingo 5 de mayo en horas de la mañana por funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Según el reporte de Medicina Legal, la joven fue abusada sexualmente y luego asesinada con arma blanca.

Los familiares de la menor han pedido a los amigos de Alison Tatiana que si conocen alguna información que ayude a las autoridades a investigar el caso la suministres para que este asesinato no quede impune.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar