Publicidad
11 Aug 2020 - 3:08 a. m.

Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda de Bogotá, dio positivo para COVID–19

El funcionario aseguró que cuenta con los cuidados necesarios y que seguirá trabajando desde su casa.
Se realizó la prueba el pasado domingo 9 de agosto.
Se realizó la prueba el pasado domingo 9 de agosto.
Foto: Cortesía Secretaría de Hacienda

En la noche de este lunes 10 de agosto, Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda de Bogotá, confirmó por medio de su cuenta de Twitter que dio positivo para COVI 19 después de realizarse una prueba ayer, domingo 9 de agosto.

El funcionario aseguró que se encuentra en su casa y que tiene los cuidados necesarios para recuperarse. Asimismo, aseguró que no dejará de trabajar, por lo que mantendrá sus labores junto al equipo de la Secretaría de Hacienda desde su casa. Ramírez finalizó agradeciendo a la ciudadanía por los deseos para su pronta recuperación.

El funcionario ya se había practicado una prueba de COVID-19 meses atrás, pero esta había resultado negativa. Lo que sigue es realizar el respectivo cerco epidemiológico para verificar si alguna de las personas con las que estuvo Ramírez en los últimos días también resultó contagiada.

>>>Lea: Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, dio positivo para COVID-19

Este sería el segundo secretario del gabinete de Claudia López contagiado de COVID–19, pues justamente en la mañana de este lunes, Hugo Acero, secretario de Seguridad, también anunció que estaba contagiado y que, al igual que Ramírez, seguirá trabajando desde casa.

Juan Mauricio Ramírez es economista de la universidad de Los Andes y magíster de economía en la misma universidad. También tiene otro magister en economía aplicada de la Universidad de Stanford. Ha desempeñado cargos como subdirector General del Departamento Nacional de Planeación, director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda, director de Programación e Inflación del Banco de la República y subdirector de Fedesarrollo. Asumió el cargo de secretario de Hacienda el 1 de enero del 2020.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias