Juan Miguel Durán, nuevo secretario de Desarrollo Económico de Bogotá

Durán fue Superintendente de Puertos y Transporte de 2010 a 2014.

Redacción Bogotá
02 de febrero de 2017 - 09:30 p. m.
El nuevo secretario deberá fortalecer la productividad y competitividad de las empresas en Bogotá. / Distrito
El nuevo secretario deberá fortalecer la productividad y competitividad de las empresas en Bogotá. / Distrito

Después de casi tres meses sin doliente en la cartera de Desarrollo Económico, se eligió al abogado Juan Miguel Durán Prieto como nuevo secretario.

Durán se ha desempeñado como Superintendente de Puertos y Transporte (2010-2014) y posteriormente como gerente general del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa.

También fue gerente de crédito del Banco Mundial para el proyecto de fortalecimiento a entidades territoriales, consultor de USAid en el Plan Maestro de la Orinoquia y asesor en la Contraloría General de la República, entre otros cargos.

Entre sus retos estará la formulación e implementación de políticas orientadas a fortalecer la productividad y competitividad de las empresas en Bogotá. Asimismo será el encargado de impulsar el turismo, la generación de oportunidades de empleo de calidad y el abastecimiento de alimentos en la ciudad.

“Trabajaremos por el fortalecimiento de una política de resultados en materia de desarrollo para la ciudad, implementando proyectos integrales que generen impacto, mayores oportunidades de empleo y la consolidación de un sector empresarial más competitivo”, afirmó el funcionario.

Durán Prieto es especialista en Derecho Comercial y especialista en Derecho de la Empresa de la Universidad del Rosario.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar