8 Feb 2022 - 12:56 a. m.

Juana Pérez vs. Koaj: así va el proceso por presunto acoso sexual

Juana Pérez y su abogado Juan José Castro hablaron con El Espectador sobre la denuncia sobre posible acoso sexual y laboral por dos gerentes que administraban tiendas de Koaj. ¿Qué ha pasado después de que la Fiscalía llamó a uno de los señalados a imputación de cargos?

Sara Caicedo

Periodista Bogotá
Publicidad

Desde el pasado 29 de enero se conoció públicamente en redes sociales la denuncia de Juana Pérez, quien dio su testimonio sobre lo que vivió mientras trabajó en Permoda (empresa propietaria de almacenes Koaj). Pérez confirma haber sido víctima de presunto acoso sexual y laboral por dos gerentes de tienda.

Juana junto con su abogado Juan José Castro, en entrevista con El Espectador, compartieron en qué va el proceso judicial después de que la Fiscalía confirmó que el próximo 28 de marzo citó a uno de los presuntos implicados a audiencia de imputación de cargos.

“Nosotros tenemos evidencias para demostrar que, no solamente fueron actos de acoso, sino que hay actos sexuales violentos. También tenemos diferentes evidencias para tratar de demostrar y sugerirle a la Fiscalía que busque a los responsables por el delito de favorecimiento”, agregó el abogado. Por su parte, Koaj no se ha vuelto a pronunciar desde el comunicado que publicaron el pasado 31 de enero.

Recibe alertas desde Google News