Publicidad
3 May 2022 - 3:20 a. m.

Juez envió a la cárcel a médico señalado de abusar de una paciente en Bogotá

El hombre fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir. Sin embargo, a pesar del material probatorio, él medicó no aceptó los cargos.
Hombre señalado de abusar de una paciente.
Hombre señalado de abusar de una paciente.
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación anunció la captura y judicialización de Néstor Coutin Roykovich, un médico especialista que habría abusado de una de sus pacientes, de 26 años, en una clínica de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

La entidad informó que los elementos probatorios presentados dan cuenta de que la víctima, quien padece de discapacidad múltiple, llegó al establecimiento para cumplir con una cita el pasado 21 de enero. En ese momento, al parecer, el especialista abusado sexualmente de ella.

Le puede interesar: Tras amenazas a Gustavo Petro seguidores hablan del Bogotazo ¿Qué ocurrió ese día?.

Lea también: Proyecto de Región Metropolitana: “Tenemos el brazo, pero no las neuronas”.

Por estos hechos, un fiscal de la seccional de Bogotá imputó a Néstor Coutin Roykovich el delito de acceso carnal abusivo en persona incapaz de resistir. Durante el juicio, el señalado no aceptó cargos y deberá cumplir con la medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Por último, la labor investigativa de la Fiscalía y de la Policía Nacional permitió la obtención de abundante material de prueba contra el médico para lograr su captura en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias