Publicidad

Kennedy: muere niño de 12 años tras, presuntamente, dispararse en la cabeza por acoso

A pesar de llegar con signos vitales al Hospital de Kennedy, el menor murió por la gravedad de la herida.

Redacción Bogotá
17 de agosto de 2022 - 03:05 p. m.
Las autoridades se encuentran adelantando la investigación correspondiente y la vivienda está acordonada.
Las autoridades se encuentran adelantando la investigación correspondiente y la vivienda está acordonada.
Foto: Caracol Televis

En la madrugada de este miércoles, 17 de agosto, se reportó que en el barrio Roma, localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, un menor de 12 años resultó gravemente herido por un disparo en su cabeza.

Lea también: Movilidad: camión se volcó en puente de Escuela Militar, al norte de Bogotá.

El adolescente logró ser encontrado con signos vitales por sus padres y fue llevado de urgencia al Hospital de Kennedy, en donde fue internado en cuidados intensivos, dada la gravedad de la herida que, según la hipótesis que se maneja hasta ahora, se habría ocasionado él mismo.

De acuerdo con la investigación que se adelantó apenas se conoció el caso, el disparo fue ocasionado por el menor con el arma que tenía su padre en su vivienda, quien al parecer es miembro retirado de la Policía Nacional.

Sin embargo, sobre las 9:40 a.m. y a pesar de las intervenciones médicas, desde el centro hospitalario se reportó su fallecimiento que, de acuerdo con indagaciones del ‘Ojo de la noche’, le había comentado a algunos de sus compañeros que acabaría con su vida debido al acoso escolar que sufría presuntamente al cursar grado séptimo en el Colegio Liceo Carmelita.

En exclusiva, la sección Bogotá de El Espectador tuvo acceso al diagnóstico brindado por el médico intensivista que recibió en urgencias al menor: “el adolescente presenta un disparo por arma de fuego en región temporal izquierda con orificio de entrada y salida. Llega al centro asistencial y realizan intubación con ventilación asistida con pocas probabilidades de vida”, se lee en el mismo.

Consternado se encuentran los vecinos y familiares al conocer el caso. No obstante, la investigación se adelantará para esclarecer si en realidad se trató de un suicidio infantil y qué motivos llevaron a que este adolescente, de 12 años, tuviese este fatídico final.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar