Publicidad

Kennedy sin agua: Acueducto Bogotá informa puntos y cuándo se restablecerá el servicio

Mientras se normaliza el suministro, el sector está siendo abastecido con carrotanques. Residentes de esta localidad del sur de Bogotá exponen que las interrupciones en el servicio se han presentado desde el sábado 15 de abril.

Redacción Bogotá
17 de abril de 2023 - 11:29 p. m.
Los carrotanques pueden ser solicitados a través de la Acualínea 116.
Los carrotanques pueden ser solicitados a través de la Acualínea 116.
Foto: Cortesía Acueducto de Bogotá

Habitantes de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, aseguran que llevan hasta dos días sin agua, y aunque habrían estado reportando la situación, sostienen que no han recibido soluciones de parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).

Lea: Lluvias en Bogotá: inundaciones, cierres viales y fallas en suministro de energía.

Al respecto se pronunció la EAAB, mencionando que las interrupciones en el servicio se deben a un daño en una tubería, que obligó a suspender el servicio en el sector ubicado, desde la calle 38 sur a la calle 6 (Avenida de las Américas) entre la carrera 86 a la carrera 110 (Río Bogotá) de la localidad de Kennedy.

“Los equipos operativos y técnicos trabajan en la reparación de un daño imprevisto presentado en la avenida calle 6 con carrera 89B de la localidad de Kennedy”, informó la empresa de alcantarillado a través de un comunicado.

Lea también: Líos con la traducción: el as del abogado de Poulos para que anulen el proceso.

Puede interesarle: Procuraduría investiga a 10 concejales por presuntas inasistencias a sesiones.

Aunque la EAAB menciona únicamente al barrio El Tintal como una de las zonas afectadas, en redes sociales se han conocido distintas quejas de residentes de Tierrabuena, Calandaima, Las Vegas II, Tintalito, Altamar, entre otros sectores.

De acuerdo con lo informado por la empresa, el servicio se estará restableciendo en la madrugada de este martes. Por lo pronto, el sector está siendo abastecido con carrotanques que pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar