18 Dec 2019 - 5:21 p. m.

La Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá se presentará en la plaza de mercado de Kennedy

En el marco de la celebración de la Navidad en Bogotá, el Distrito anunció que este viernes se realizará un concierto que contará con la presentación de diferentes artistas. El evento iniciará a las 10:00 a.m.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

La Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá ha participado en el Festival Mono Núñez, Festival de Bandas de Villa de Leyva y Paipa y el Concurso Nacional de Bandas de Anapoima.  / Cortesía IPES
La Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá ha participado en el Festival Mono Núñez, Festival de Bandas de Villa de Leyva y Paipa y el Concurso Nacional de Bandas de Anapoima. / Cortesía IPES

El Instituto para la Economía Social (IPES) anunció que, en el marco de la celebración de la Navidad en Bogotá, la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá se presentará el próximo viernes 20 de diciembre en la Plaza de Mercado de Kennedy, ubicada en la calle 42 # 78M – 50 sur. El evento iniciará a partir de las 10:00 a.m.

El concierto tendrá una duración de una hora y estará a cargo de 40 jóvenes que han participado en eventos nacionales e internacionales como el Festival de Bandas de Villa de Leyva y Paipa, el Festival Mono Núñez y el Concurso Nacional de Bandas de Anapoima.

(Lea también: Arranca la temporada de ‘Bogotá Despierta’)

Los ciudadanos que asistan a este evento, podrán disfrutar de la celebración de la novena de aguinaldos y de la presentación de artistas como Jimmy Gutiérrez, Caliche, Henry y Camilo Cuervo, quienes se presentarán luego de la intervención musical de la Filarmónica de Bogotá.

Durante todo el día, los comerciantes de la Plaza ofrecerán promociones y descuentos en frutas, verduras, legumbres, cárnicos, hierbas, lácteos y en los platos típicos que se ofertarán en la plazoleta de comidas que tiene cerca de 10 cocinas.

*      *     *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Síguenos en Google Noticias