Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Los teleféricos están preparados para la crisis energética”: gerente de Doppelmayr

Alejandro Zambrano, gerente de la compañía para Colombia, habló de los proyectos de movilidad sostenible en la ciudad y el futuro de los teleféricos que construye la compañía extranjera, en medio de la crisis energética.

Miguel Ángel Vivas Tróchez
25 de abril de 2024 - 12:00 p. m.
La compañía se ganó la licitación para construir los teleféricos de San Cristóbal y Potosí.
La compañía se ganó la licitación para construir los teleféricos de San Cristóbal y Potosí.
Foto: Archivo Particular

La compañía de origen austriaco, Doppelmayr, ha sido protagonista del desarrollo de teleféricos en la ciudad. Desde el emblemático cable de Monserrate, hasta el Transmicable de Ciudad Bolívar, la filial de esta compañía en nuestro país ha dicho presente. Hoy, después de ganar los procesos licitatorios correspondientes, están al frente de la construcción de los futuros cables de San Cristóbal y Potosí, los cuales, al igual que sus antecesores, tienen el potencial de cambiar la vida de los residentes de Bogotá para siempre.

Miguel Ángel Vivas Tróchez

Por Miguel Ángel Vivas Tróchez

Periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia interesado en Economía, política y coyuntura internacional.juvenalurbino97 mvivas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar