16 Aug 2019 - 8:28 p. m.

La Feria del Hogar se inaugurará con juegos pirotécnicos

Del 22 de agosto al 8 de septiembre, los visitantes a Corferias podrán encontrar más de un millón de productos para el hogar.

/Redacción Círculo de Experiencias

Como es tradicional, la Feria del Hogar llega cada año a Corferias para que los visitantes disfruten de diversas experiencias y emociones. En esta versión, la trigésimo sexta del evento, se realizará por primera vez, el 24 de agosto a las 6:00 p.m., una inauguración que incluirá orquesta musical y juegos pirotécnicos, evento pensado para que todos los miembros de la familia tengan un momento agradable.

Lea también: Más de 4.500 animales serán exhibidos en Agroexpo 2019

Del 22 de agosto al 8 de septiembre, cerca de 210.000 visitantes que se prevé asistirán al recinto ferial encontrarán la muestra comercial más grande y variada de elementos para el hogar y todos los miembros de la familia. Este es el escenario ideal para construir el espacio soñado de cada persona.

Cerca de 700 expositores ofrecerán más de un millón de productos en los 23 pabellones de Corferias. El público encontrará elementos de belleza, bienestar, lencería para el hogar, bisutería, bolsos, joyería, esmeraldas, moda, calzado, tecnología, electrodomésticos, utensilios para cocina, navidad, juguetería, muestra internacional, entre otros. En el Gran Salón estarán todas las opciones en cuanto a colchones y muebles, con las marcas y los productos más representativos del mercado.

De igual manera, los asistentes vivirán una gran experiencia en la Casa Ideal. Este espacio de cerca de 200 metros cuadrados está destinado a presentar las tendencias de los diferentes espacios del hogar. Decorada y diseñada solo con productos que se encuentran en la feria, los visitantes podrán conocer de la mano de expertos los elementos que se ajusten mejor a su gusto.

La Casa Ideal es un espacio cerrado en el cual las personas pueden interactuar y conocer las novedades en diseño, colores, estilos del momento y vivir una experiencia que les permita entretenerse en un espacio de alto nivel diseñado por expertos. Este proyecto ha sido diseñado de la mano de la Corporación Universitaria Taller 5, Centro de Diseño.

Además: La Feria del Libro de Manizales celebra sus 10 años

"Este no es un espacio para comprar productos, sino un lugar de experiencias que permite ver las tendencias 2019-2020. Los elementos exhibidos podrán ser adquiridos en los diferentes stands de la feria", asegura Ricardo Barbosa, jefe de proyecto Feria del Hogar-Corferias. 

Así mismo, en esta edición volverán las rutas temáticas recargadas y enfocadas en los gustos de cada asistente. Son cuatro caminos los que se pueden escoger y que estarán identificados por colores: 

-Ruta de estilo personal (amarilla): esta es la indicada para quienes se fijan en los detalles del hogar, las últimas tendencias de moda y decoración, buscando un toque diferente para los espacios. A través de este camino, los visitantes encontrarán decoración, arte y moda (pabellón 6, nivel 2); muestra internacional y marroquinería (pabellón 3, nivel 2); expojoyas (pabellón 7); exposaberes (área libre 2); belleza y salud (pabellón 8, nivel 1) y Hoteles Decameron (salón de protocolo).

-Ruta de la comodidad y el descanso (verde): los asistentes encontrarán lo necesario para lograr beneficios para la salud y garantizar el descanso en su hogar. En el gran salón, pabellones del 11 al 23, estarán los comedores, salas y lo necesario para habitaciones y estudios; así mismo, en el pabellón 8, nivel 2, será lencería para el hogar.

-Ruta deco y diseño (fucsia): este camino es el indicado para quienes quieren darle un nuevo aire y vida a su hogar. Estarán las tendencias en decoración, diseño y galerías de arte. Un espacio 100% creado para aquellos que quieran darle un toque nuevo a su casa. Harán parte el pabellón 4 con navidad e infantil; pabellón 6, nivel 1, con decoración y arte; pabellón 3, nivel 2, muestra internacional y marroquinería; y pabellón 6, nivel 2, con decoración, arte y moda

-Ruta tech y electrodomésticos (azul): esta ha sido diseñada para quienes quiere innovar en casa para que la tecnología sea la protagonista del hogar. El pabellón 3, nivel 1, tendrá electrodomésticos, tecnología y cocinas integrales; así mismo, en el pabellón 1, nivel 1, estarán los utensilios y menaje para mesa y cocina.

Le puede interesar: Estas son las cifras y los libros más vendidos de la Feria del Libro de Bogotá 2019

Los espacios de diversión y esparcimiento también serán parte de la alegría que se vivirá en familia. En diversas tarimas se llevarán a cabo presentaciones artísticas, actividades y espectáculos de entretenimiento.

“Durante 18 días, las familias vivirán en Corferias experiencias y emociones que les permitirán pasar un momento agradable. Es un espacio vivo con actividades, música, gastronomía, y la posibilidad de adquirir conocimiento referente al hogar. Contamos con el respaldo de las mejores marcas en productos permitiéndonos brindar opciones para el mejoramiento de la calidad de vida, bienestar y seguridad a las familias”, explica Barbosa. 

Recuerda que por ser suscriptor de El Espectador y presentando la tarjeta del Círculo de Experiencias en las taquillas de Corferias, podrás recibir entradas 2x1 en todos las ferias propias del lugar. Para concoer más beneficios como este, síguenos en nuestra redes sociales: 

Comparte: