Bogotá

25 Sep 2009 - 10:37 p. m.

La obra social de Vicente Fernández

El artista llegó el viernes a la ciudad.

El Espectador

Luego de que inconvenientes de salud lo obligaran a aplazar por unos días su visita a la ciudad, el viernes a mediodía llegó por fin a la capital el artista mexicano Vicente Fernández, quien apoyará en Bogotá varios proyectos sociales de la Alcaldía.

El popular cantante arribó en medio de gran hermetismo y, aunque estaba planeado que el alcalde Samuel Moreno le entregara en horas de la tarde la condecoración como Huésped de Honor, Fernández prefirió retirarse a descansar a su hotel a la espera del concierto “Te quiero Bogotá”, en el Parque Simón Bolívar, programado para las 7 de la noche.

El concierto se organizó para que Vicente Fernández se presentara en compañía de los artistas colombianos Jorge Celedón, Giovanny Ayala y Los Cantores de Chipuco. Oficialmente se informó que lo recaudado en el evento se invertirá en obras sociales que beneficien a la población más vulnerable de la capital.

La esperada visita de uno de los ídolos de la canción popular mexicana se suma a la que hizo también a Bogotá la actriz y cantante juvenil estadounidense Hilary Duff, en agosto de este año.

La estrella mundial del pop, quien se declaró “profundamente conmovida” al conocer la ciudad, realizó obras sociales durante cinco días en varios colegios distritales con su programa “Bendiciones en un morral” y fue condecorada por el Alcalde como Embajadora de la Juventud.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X