Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“La nueva política de moradores los protege de injusticias”, secretaria de Hábitat

Nadya Milena Rangel, secretaria de Hábitat, habló con El Espectador sobre el funcionamiento de la nueva política pública de Protección a moradores y Actividades Productivas. Resumió también los sellos que deja esta cartera al término de la actual administración.

Juan Camilo Parra
06 de diciembre de 2023 - 06:00 p. m.
Nadya Milena Rangel, secretaria de Hábitat.
Nadya Milena Rangel, secretaria de Hábitat.
Foto: Secretaría de Hábitat

Nadya Milena Rangel Rada es politóloga del Colegio Mayor del Rosario y especialista en Mercados y Políticas del Suelo en América Latina de la Universidad Nacional. Se ha desempeñado como Secretaria del Hábitat en la actual administración. En este cargo ha estado al frente de la formulación de las políticas de gestión del territorio urbano y rural para el Distrito Capital.

¿Cuál es el sello de su gestión en esta cartera?

Juan Camilo Parra

Por Juan Camilo Parra

Periodista egresado de la Universidad Externado de colombia con experiencia en cubrimiento de orden público en Bogotá.jparra@elespectador.com

Temas recomendados:

 

luz(72468)07 de diciembre de 2023 - 11:08 p. m.
Señora Rangel documento totalmente sesgado de la realidad, ud alcanza a tocar el problema de las cargas que serán para el propietario que posee un predio, pero los beneficios son pírricos o mejor aún no hay ningún beneficio para los antiguos propietarios se tornan moradores. Es un engaño ¿ Y el lucro cesante y daño emergente? No lo pagan, alguien en Fontibón le ofrecieron 45 millones por los lucros, dinero por el resto de su vida, con dos niños pequeños. LADRONES VIOLADORES DE LA CONSTITUCION
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar