Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“La Región Metropolitana debe tener un replanteamiento”: Alfredo Molina

Alfredo Guillermo Molina Triana es candidato a la Gobernación de Cundinamarca y cuenta con el aval de En Marcha, el partido del exministro Juan Fernando Cristo. Molina le contó a El Espectador su principal apuesta por el departamento y cómo replantearía la Región Metropolitana de Bogotá y Cundinamarca.

Sara Caicedo
24 de octubre de 2023 - 12:16 a. m.
Alfredo Guillermo Molina Triana es candidato por el partido En Marcha.
Alfredo Guillermo Molina Triana es candidato por el partido En Marcha.
Foto: Cortesía

¿Quién es Alfredo Molina?

Soy profesional del sector agropecuario, médico veterinario y zootecnista en mi base técnica. Tengo especializaciones en educación ambiental, gerencia pública y en prevención y atención de desastres. Tengo dos maestrías, una de gestión y evaluación ambiental, y una en estudios políticos, de la cual ya me encuentro en etapa de investigación, en el proceso escrito, en la Universidad Externado.

Sara Caicedo

Por Sara Caicedo

Periodista de la universidad Politécnico Grancolombiano. Escribe para El Espectador sobre planeación, hábitat, comercio informal, espacio púbico, desarrollo económico, hacienda y ambiente.@sara_caicedoscaicedo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar