1 Sep 2021 - 7:53 p. m.

Ladrones disfrazados de domiciliarios atracaron en un restaurante de Bogotá

El crimen ocurrió durante la noche del pasado martes en un restaurante del norte de la ciudad. Dos delincuentes se hicieron pasar por domiciliarios de una aplicación y aprovecharon para asaltar a los clientes y trabajadores de un local ubicado en el sector de la 93. Esta no es la primera vez que se comete un crimen con esta modalidad.
Esta sería la tercera ocasión que roban bajo esta modalidad en la semana.
Esta sería la tercera ocasión que roban bajo esta modalidad en la semana.

Una vez más un restaurante del norte de Bogotá fue atracado por delincuentes. Esta vez, dos hombres se hicieron pasar por domiciliarios para amenazar y robar las pertenencias de los clientes y trabajadores del restaurante “La Taquería”, en el norte de Bogotá.

Según indicaron las víctimas del hurto masivo, los delincuentes los amedrentaron y les robaron celulares, relojes y dinero. Lo que preocupa es que hace pocos días en otro establecimiento de la zona, ya se había utilizado esta misma modalidad para cometer un robo.

>LEA: Intento de robo a papá de Epa Colombia, abuso policial y otras noticias de Bogotá

Ante lo ocurrido la Policía informó que se enviaron varias patrullas a la zona, pero los hombres lograron escapar. “Se trata de dos hombres que llegaron al lugar con prendas de domiciliarios. Con comerciantes vecinos estamos trabajando para identificar registros de cámaras, que permitan identificar a estos delincuentes”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Además, según indicó Blu Radio, un equipo especial de la Sijin, fue designado para ubicar a los delincuentes, teniendo como indicio las placas de la motocicleta en la que huyeron luego de haber cometido el hurto. “Dentro de las actividades que tienen la seccional de investigación está este proceso de indagación para lograr capturar a las organizaciones delincuenciales que están afectando a la ciudadanía en el norte de la ciudad. Ya hay unos avances importantes las cámaras que se están analizando”, agregó el general Camacho.

Hay que resaltar que un par de día atrás, también se registró un atraco en un restaurante italiano, allí dos hombres entraron con armas de fuego y uno de ellos tenía un maletín de domiciliario. El resultado fueron más de 15 personas atracadas, que no tuvieron más remedio que entregar sus pertenencias.

De igual forma, bajo esta misma modalidad se presentó otro atraco en Usaquén, según Noticias Caracol, los mismos delicuentes llegaron hasta un establecimiento en la calle 150 con carrera 19, allí fueron atracados 26 clientes y 4 trabajadores del restaurante.

“Uno se queda en la puerta con el arma, empiezan a gritar que, por favor, den los celulares, esculcan a todos los clientes, se roban un casco, me preocupan que puedan usar ese casco para otra vaina”, relató al noticiero una de las víctimas.

Ladrones que habían asaltado restaurante en Usaquén volvieron a cometer otro robo masivo

Esta modalidad preocupa, pues cada vez es más repetitiva en los restaurantes de esta zona, por lo que sus dueños manifiestan tener miedo pues durante la noche se sienten desportegidos. Por ahora, este es un tema que pre las autoridades informaron que intesificarán los controles en varias partes de la ciudad, sobre todo en motorizados para verificar sus identidades y atendecendes.

Comparte: