Publicidad
18 Mar 2022 - 4:12 p. m.

“Ladrones”: grafitean Casa Babylon por cancelación del Jamming Festival

A esta hora se encuentra un grupo de manifestantes en Chapinero pidiendo la devolución del dinero de las boletas del evento que iba a llevarse a cabo este fin de semana del 19, 20 y 21 de marzo, y que se canceló hoy. En el lugar hay personas de otros países de Latinoamérica que vinieron a Colombia solo para asistir al festival.
Los manifestantes grafitearon la sede de Casa Babylon, en Bogotá.
Los manifestantes grafitearon la sede de Casa Babylon, en Bogotá.
Foto: Jose Vargas Esguerra

Hoy, a través de redes sociales los organizadores del Jamming Festival anunciaron que por motivos de fuerza mayor el evento tenía que ser aplazado. Todo esto dio paso a que las personas que compraron boletas se manifestaran en las inmediaciones del reconocido bar de Chapinero, Casa Babylon, lugar que también llevó a cabo la venta de la boletería.

Por lo tanto, a esta hora ya hay un grupo de manifestantes, entre los que se encuentran personas que vienen de Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Chile y Perú, quienes viajaron a Colombia solo para asistir al evento.

“Nadie da la cara, en redes sociales nos han bloqueado los comentarios. En la mañana hubo personas que nos habían manifestado que por el tema de atentados se suspendía esto. Sin embargo, sabemos que no es verdad”, compartió con El Espectador, Henry Ayala, quien viene desde Quito, Ecuador.

Por su parte, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció que estaba realizando una vigilancia del evento, porque se evidenció que “al parecer las condiciones inicialmente informadas sobre el evento, los artistas y el orden de las presentaciones de los mismos, habían variado, sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores“. Asimismo, la cancelación también se conoció por la secretaría de Cultura de Ibagué, Greis Cifuentes, ya que en esa ciudad se iba a llevar a cabo el evento que tenía fecha para este fin de semana del 19, 20 y 21 de marzo.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias