Publicidad
25 Oct 2021 - 11:57 p. m.

Ladrones intimidaron con arma de fuego a menor de edad en Bogotá

Según relata el padre de la niña, los delincuentes los atacaron cuando ingresaron al parqueadero de su casa en el barrio Colón, en la localidad de Puente Aranda.
Ladrones intimidaron con arma de fuego a menor de edad en Bogotá

Pánico sintió una familia en el barrio Colón, en Puente Aranda, luego de que hombres armados los abordaron y apuntaron con un arma de fuego a una menor de siete años, cuando abrieron la puerta del parqueadero donde guardarían su vehículo.

Según narro Diego Piza a Blu Radio, la familia pasó la tarde en Cajicá y al llegar a su casa dos hombres abrieron la puerta de atrás del vehículo donde estaba su hija y le apuntaron. “Con el mismo cinturón quemó la cintura, estómago y la sacó del carro con todo y cinturón. El tipo no le quitaba el arma de encima”.

Añadió que el delincuente sacó a la niña, luego de que él les mostró que no pondría resistencia al hurto. En el proceso, además de herir con el cinturón a la menor al tratar de sacarla, su mascota, una perra shit tzu, mordió a los sujetos, por lo que uno de ellos le pegó con el arma al animal.

Una vez emprendieron la huida, la familia se percató que el animal seguía dentro del vehículo por lo que pidieron sin éxito que la sacaran. “Sabemos que la botaron por el centro comercial El Edén, pero no sabemos más”, dijo Piza a Caracol Radio.

En la misma zona, según le indicaron las autoridades al hombre, se han presentado en los últimos 15 días dos robos en similares circunstancias, en las que los delincuentes esperan que sus víctimas ingresen a sus viviendas para atacarlos.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo que va corrido del año se han registrado 705 hurtos a residencias y 191 de vehículos, mientras que las localidades donde más casos se han reportados son Antonio Nariño, Barrios Unidos y Bosa.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Bogotánoticias de Bogotá