20 Oct 2021 - 3:35 a. m.

Ladrones atracan en la mesa a clientes de un restaurante en Bogotá

Una familia, que almorzaba en el restaurante Bombay, fue atracada por dos delincuentes cerca al Parque de la 93.
En Chapinero se han registrado 509 hurtos a personas en 2021
En Chapinero se han registrado 509 hurtos a personas en 2021

Dos delincuentes en motocicleta robaron a una familia, en las mesas de un restaurante en el norte de Bogotá. Los ladrones llegaron al frente del restaurante Bombay, donde uno de ellos se bajó, entró al restaurante y, armado, le apunto a una familia con dos bebes. El ladrón esculcó a las personas y, según lo registrado en las cámaras de seguridad del restaurante, les quotó sus pertenecías de valor. En menos de dos minutos el sujeto atracó a toda la familia y huyó del sitio con su cómplice en motocicleta.

>LEA: Diego Becerra: condenan a abogado y cinco policías por alterar escena del crimen

Esta es una modalidad que se repite en el sector. Hace algunas semanas en otro restaurante de la zona ocurrió un atracó masivo, perpetrado por tres hombres vestidos de repartidores de comida. En esa ocasión los ladrones llegaron a las 9 de la noche y amenazaron con armas a los clientes. El robo en el Parque de la 93 se suma a los múltiples atracos a personas en sus vehículos, en establecimientos comerciales y en la calle.

>LEA: Caso Ana María Castro: se escucharon testimonios relevantes este martes en juicio

La Policía de Chapinero anunció que está haciendo presencia con operativos y puestos de control, para responder a los sitios donde ocurrieron estos delitos. En lo que va de este año 74.624 personas han denunciado haber sido víctimas de hurto en Bogotá. Esto es un aumento del 10,7% mismo periodo el año pasado.

Temas relacionados

Bogotánoticias de Bogotá
Comparte: