Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Las promesas de Carlos Fernando Galán a Bogotá

El programa de gobierno del alcalde parece ambicioso. Este es un listado de sus principales promesas que le hizo a Bogotá. En cuatro años ¿Cuántas cumplirá?

Alexánder Marín Correa
02 de enero de 2024 - 07:02 p. m.
Posesión del alcalde Carlos Fernando Galán en la Plaza de Bolívar.
Posesión del alcalde Carlos Fernando Galán en la Plaza de Bolívar.
Foto: Jose Vargas Esguerra

Llegó el cambio de mando en la Alcaldía de Bogotá y Carlos Fernando Galán asumió el cargo por el que lucho por más de una década. De manos de la exalcaldesa Claudia López recibe una ciudad en obra y con grandes retos en seguridad, movilidad, salud y educación. Y la forma en la que pretende enfrentarlos quedó plasmada en su programa de Gobierno, que presentó cuando se inscribió como candidato y el cual será la base de su plan de desarrollo para sus cuatro años de mandato.

Alexánder Marín Correa

Por Alexánder Marín Correa

Periodista manizaleño, con experiencia en periodismo de datos, judicial, investigación y local. @alexmarin55Jamarin@elespectador.com

Temas recomendados:

 

UJUD(9371)03 de enero de 2024 - 01:25 p. m.
Guarden esta nota durante cuatro años y en 2027 comparen qué cumplió....
Lalo(70277)03 de enero de 2024 - 01:36 a. m.
Qué publirreportaje más vergonzoso. De un descarado progalanimso, más propio de la campaña del flamante alcalde que de un periódico serio que respete su independencia. Ese promeserismo está en la línea de la más pura política demagógica y populista. No representa ninguna ruptura con lo que han hecho los alcaldes consentidos de los poderes de hecho, ni nada que vaya a transformar una ciudad sumida en el caos, la incultura, el sálvese quien pueda y el gigantismo descontrolado.
Usuario(51538)02 de enero de 2024 - 11:55 p. m.
"Promoverá la construcción de parques para perros, donde puedan socializar, ejercitarse y jugar". Y sí ha pensado en parques exclusivos donde los NIÑOS puedan jugar, correr, compartir con otros sin la angustia de caer en un mojón de mierda de perro?
Bueno Bueno(20426)02 de enero de 2024 - 11:34 p. m.
Y el problema de los innumerables indigentes? Sacrificarlos es tal vez un poco drastico pero si se puede recogerlos, desintoxicarlos y que paguen su mantenimiento con trabajo, asi sea un poco forzado.
Bueno Bueno(20426)02 de enero de 2024 - 11:30 p. m.
Que va a hacer con lo de la cultura ciudadana, ese es un gravisimo problema que se arregla con campanas y sanciones. Persona que bote el sofa que ya no utiliza en el separador de la avenida o que no recoja la mierda del perro es persona que paga con trabajo comunitario (recoger la mierda de los perros que dejaron otros y se alcanzaron a volar
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar