Bogotá

4 Sep 2018 - 5:02 p. m.

Las tres víctimas mortales del accidente de tránsito en la Autonorte, en Bogotá

Tres jóvenes fallecieron tras el choque de un vehículo contra un poste. La única versión que se conoce es que el conductor perdió el control, al intentar esquivar a un habitante de calle.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Una vez más la Autopista Norte fue escenario de una tragedia vial. Tres jóvenes fallecieron en la noche del lunes, luego de un aparatoso accidente, a la altura de la calle 146. De acuerdo con las autoridades, el conductor y único sobreviviente, Julián Alejandro Téllez, de 25 años, expresó que intentó esquivar a un habitante de calle, que se le atravesó. Esto, sumado al exceso de velocidad, le hicieron perder el control del vehículo y terminó estrellándose contra un poste de energía. (LEA: Tres muertos por fuerte accidente en la Autopista Norte, Bogotá)

El accidente ocurrió a las 11:43 de la noche, en la Autonorte con calle 146, cuando los cuatro jóvenes regresaban de una fiesta de graduación y se movilizaban en un Volkswagen Jetta, de placas MPN580. En el sitio del accidente murieron Irlanda Meléndez, de 23 años, y Daniela Meléndez, de 22 años. La tercera víctima fue Juan Esteban Sedano López, de 24 años, quien, pese a que los alcanzaron a trasladar hasta la Fundación Cardio Infantil, murió mientras recibía asistencia médica.

En diciembre de 2014, en la Autopista Norte con calle 134 ocurrió una tragedia similar, en la que fallecieron cuatro miembros de una misma familia, cuando otro vehículo con exceso de velocidad chocó a la camioneta en la que viajaban las víctimas, lo que provocó que se estrellaran contra un puente peatonal. (CONTEXTO: Imáganes del grave accidente en Autopista Norte con calle 134 en Bogotá)

Daniela Meléndez, de 22 años. 

Juan Esteban Sedano López, de 24 años.

Tomada Facebook

Irlanda Meléndez, de 23 años.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X