Bogotá

8 May 2021 - 7:59 p. m.

Las vías cerradas este sábado en Cundinamarca

Hasta el momento no se presentan bloqueos en las entradas de Bogotá pero sí en 17 municipios del departamento.

Como parte de las manifestaciones del Paro Nacional, en diferentes municipios del departamento se han presentado bloqueos de personas y camioneros que han impedido el paso sobre las principales vías. Este sábado 8 de mayo no se presentan represamientos en las entradas de Bogotá, pero sí se mantiene el paso restringido en 17 puntos.

Según informó el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, hay normalidad en las vías que conduce a Tunja y Villavicencio así como en las salidas de la capital por la calle 13, calle 80 y la Autopista Sur. “Hoy evidenciamos una reducción en las movilizaciones del más del 42% en comparación con el día de ayer”

Pese a ello, se registran bloqueos en la vía Mosquera - Girardot a la altura del municipio de Tena, así como en la Glorieta Alpina y Chuscal, en Sopó, donde hay paso intermitente; cierre total en las vías de acceso a Nemocón; la vía a Tabio, en el sector Golpe de agua sobre la variante Cajica - Zipaquira, y cierre en ambos sentidos sobre las vías que comunican a Mesitas del Colegio con Bogotá y con Viotá.

Así mismo, hay paso intermitenten en la vía Guasca - La Caleray Siberia -Tenjo, en el sector 4 esquinas; en los pasos urbanos de Guatavita y La Calera; en Facativá por las vías que llevan a Alban sector Las Quintas, Bogotá - Villeta sector Puente Amarillo, Cartagenita, Portal Maria y Los Manzanos, donde se impide el paso a vehiculos de carga.

Finalmente hay bloqueos en el sector El Molino en Tabio; paso intermitente en la vía Pandi - Venecia - Cabrera; la troncal del llano por el acceso a Medina; Tres Esquinas, en Funza; el cruce de Cogua a Zipaquirá, y el sector Los Patios, en Tocancipá, mientras que en Caparrapí hubo un deslizamiento de tierra con pérdida total de bancada e inundación en tres sectores, por lo que hay cierre completo de vías.

Temas relacionados

Bogotánoticias de Bogotá
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X