Bogotá

7 May 2021 - 1:30 p. m.

Las vías de Cundinamarca que se encuentran cerradas por el Paro Nacional este viernes

Según ha informado la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca, hay bloqueos intermitentes y cierres permanentes que dificultan el tránsito en los límites de la capital y en algunos municipios del departamento. Aquí le contamos cuáles son las vías cerradas.

En medio de las protestas por el Paro Nacional, grupos de manifestantes y camioneros bloquearon las principales vías de Cundinamarca y las entradas a Bogotá. De acuerdo con las secretarías de Movilidad del departamento, hay bloqueos intermitentes y cierres permanentes. Le contamos cuáles son.

En la noche del jueves 6 de mayo, el gobernador del departamento, Nicolás García, informó que en el municipio de La Mesa, después de dialogar con el gremio de camioneros que estaba en el punto, se logró levantar el bloqueo. Situación que se repitió en Soacha donde hasta el momento hay paso en las vías.

>>>Lea: Concejo de Bogotá abrirá espacio de diálogo este sábado en la Plaza de Bolívar

El nuevo reporte de la Secretaría de Movilidad con corte a las 10:00 a.m. informa que ya son 32 bloqueos los que se desarrollan en el departamento.

Sin embargo, hay otros municipios en donde sí se mantienen los plantones. Puntualmente, este 7 de mayo, con corte a las 6:00 de la mañana, se registra afectaciones en 30 vías de los principales municipios del departamento. La Secretaría de Movilidad mantiene el seguimiento de estos bloqueos:

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X