Publicidad

Legalizan captura de conductor que arrolló a dos mujeres

Juan Carlos Chávez podría ser juzgado por homicidio doloso.

El Espectador
31 de enero de 2011 - 05:24 p. m.

La juez 12 penal de Bogotá con funciones de Control de Garantías dio aval legal a la captura de Juan Carlos Chávez, el conductor que arrolló a dos jóvenes en la madrugada del sábado en la capital.

El accidente, causado por esta persona en estado de embriaguez, derivó en la muerte de la joven de 18 años Silvia Meliza Soto. La Fiscalía busca imputar al implicado como presunto responsable del cargo de homicidio agravado en el grado de dolo eventual, es decir que, siendo consciente del mal que podía causar con su actuación, manejó estando ebrio.

El conductor fue detenido a las 2:35 de la madrugada del domingo pasado en la carrera décima con calle sexta, en el sector de Primavera, en Bogotá. Este corredor de bolsa, de 34 años de edad, también causó graves heridas a Dayana Juliana Castelblanco, de 27 años.

Juan Carlos Chávez fue detenido en momentos en que pretendía huir en el vehículo de placas BME075, en medio de un estado de alicoramiento grado tres.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar