Publicidad

Ley seca en tres localidades por conmemoración del 20 de julio

La medida regirá entre las 6:00 p.m. de este martes hasta la media noche del miércoles.

El Espectador
19 de julio de 2011 - 12:00 p. m.

Con el fin de preservar la seguridad durante los actos conmemorativos del ‘Día de la Independencia’ a celebrarse este miércoles en Bogotá, regirá la ley seca en las localidades de La Candelaria, Santa Fe y Barrios Unidos, entre las 6:00 p.m. de este martes 19 de julio y hasta la media noche del miércoles 20 de julio.

Durante el consejo distrital de seguridad presidido por la alcaldesa Clara López Obregón se determinó que 6.000 unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá acompañarán el desfile del 20 de julio para garantizar el desarrollo del evento organizado por el Ministerio de la Defensa.

Otras disposiciones previstas son la restricción al porte de armas en toda la ciudad aún con salvoconducto.

En La Candelaria, Santa Fe y Barrios Unidos, entre las 6:00 p.m. de este martes y la media noche del miércoles, está prohibida la movilización de motos con parrilleros y trasteos o mudanzas, incluyendo escombros y la distribución de pipetas de gas.

De igual forma, quedan prohibidas las movilizaciones, aglomeraciones o cualquier espectáculo diferente a los conmemorativos a la fecha organizados por la Presidencia de la República.

Como es tradicional durante este día, en la Capital de la República se llevará a cabo el Te Deum en la Catedral Primada de Colombia a las 8:00 a.m.; el desfile militar que va desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar, entre las 10:00 a.m. y las 12 m.; el Gran Concierto Nacional en el Palacio de los Deportes y la instalación del Congreso a las 3:00 p.m.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar