Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hacia las 9:45 de la noche del miércoles 1 de enero, se entregó en la URI de la localidad de Tunjuelito el conductor que atropelló y causó la muerte de una menor de 6 años en Bogotá. Sin embargo, el hombre “se encuentra gozando de su libertad en su residencia”, así lo confirmó en W Radio el subdirector de Tránsito y Transporte, coronel Juan Francisco Peláez.
Según las primeras informaciones, el hombre declaró que estaba completamente asustado en el momento de los hechos y por ello huyó, sin embargo, los testigos del accidente indican que el sujeto estaba conduciendo en estado de embriaguez y con exceso de velocidad. (Lea: Menor murió atropellada por conductor borracho en Bogotá)
En la madrugada del 1 de enero, este hombre -que manejaba una camioneta prestada- arrolló a una mujer y a su hija en el barrio Palermo Sur, lo que generó la muerte de la pequeña y dejó gravemente herida a la madre.
“Se le entregó una citación para ser atendido por el fiscal 300, que llega a las 6 de la tarde (…) Son situaciones protocolarias de la Fiscalía General de la Nación que toma esa decisión”, explicó el coronel. (Lea: Mi esposa todavía no sabe que mi hija murió: padre de menor arrollada en Bogotá)