Bogotá

5 Dec 2020 - 11:49 p. m.

Libres presuntos ladrones que se burlaron tras ser capturados

Los cuatro continuarán vinculados en el proceso por porte ilegal de armas. Solo uno de ellos fue enviado a la cárcel por una condena previa.

Un juez decidió dejar en libertad, a tres de los cuatro hombres que el pasado miércoles hicieron muecas cuando la Policía adelantaba su proceso de captura, luego de que los encontraron en Engativá con armas, que al parecer utilizarían para robar apartamentos en la zona.

Lea: Ladrones que planeaban robar apartamentos en Bogotá se burlaron tras ser capturados

Dentro de los argumentos para su liberación, el juez consideró que no había suficientes pruebas en su contra, pues no fueron capturados en flagrancia, ni tres de los hombres tenían antecedentes.

La cuarta persona si fue enviada a prisión, pero por una sentencia condenatoria previa. Ante las circunstancias, aunque los acusados, que quedaron en libertad, seguirán vinculados al proceso por porte ilegal de armas de fuego.

Los acusados fueron capturados, el pasado miércoles en la noche, luego de que habitantes de Normandía, en el occidente de Bogotá, alertaron a las autoridades sobre la aparición de un vehículo sospechoso en la avenida Rojas.

Dentro del carro, en el que se movilizaban los cuatro hombres, las autoridades encontraron tres armas de fuego, cuchillos, destornilladores y ligas con las que se cree, pretendían robar apartamentos de esta zona de Engativá.

Lo que llamó la atención, es que una vez fueron llevados a la estación de policía, durante la reseña policial y la toma de huellas, los capturados hicieron muecas cuando los uniformados tomaron las fotos de identificación de cada uno.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X