Llanto de niño de cuatro años puso al descubierto triple crimen en el sur de Bogotá

Las autoridades adelantan la investigación de las causas del fallecimiento de las tres personas, entre las que se encuentra una menor de 11 años.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
26 de octubre de 2018 - 03:04 p. m.
Referencia/ Archivo El Espectador
Referencia/ Archivo El Espectador

Un menor de apenas cuatro años que lloraba desconsolado junto a los cadáveres de sus dos padres y su hermana, otra pequeña de 11 años. Con esta pavorosa escena se encontraron las autoridades en una vivienda del sur de Bogotá.

El hallazgo, cuya investigación asumió la Fiscalía, se registró este jueves en el barrio El Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar. Según las primeras versiones, en el lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos adultos –una mujer de 36 años, un hombre de 39, y una menor de edad de 11 años– quienes habrían sido asesinados con arma blanca. 

Según las primeras versiones, fue el llanto del menor, quien quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el que alertó a la comunidad de lo ocurrido. 

(Lea: Indagan misteriosa muerte de un joven al interior de un CAI en el sur de Bogotá)

Los vecinos además reportaron a las autoridades la extrañeza de los malos olores que emanaban de la casa

En el lugar funcionaba una tienda que permaneció cerrada durante tres días, de acuerdo con el testimonio de uno de los empleados.

Al parecer, las personas fueron asesinadas el pasado fin de semana debido al estado de descomposición de los cuerpos y la inactividad del local comercial.

(Lea: Nuevo caso de inseguridad: asesinan a taxista en el sur de Bogotá)

Las autoridades que adelantan la investigación para esclarecer los hechos indagan si el victimario entró al lugar con el consentimiento de los fallecidos, debido a que la chapa de la puerta no se habría sido forcejeada. 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar