Publicidad

Llega el Gran Prix de ciclismo a San Cristóbal: inscripciones, cierres viales y más

Este domingo 6 de agosto en el barrio 20 de Julio se llevará a cabo la popular competencia de ciclismo que mide a los mejores pedalistas de la ciudad. Se trata del Grand Prix del 20 de Julio, que se realizará a partir de las 9:00 de la mañana.

Redacción Bogotá
04 de agosto de 2023 - 10:44 p. m.
300 corredores medirán sus capacidades en los barrios inmediatos al 20 de julio.
300 corredores medirán sus capacidades en los barrios inmediatos al 20 de julio.
Foto: Alcaldía Local de San Cristóbal

El barrio 20 de julio será el escenario del Grand Prix de ciclismo que se realizará este domingo 6 de agosto en la localidad de San Cristóbal. Como es tradición en esta zona, son 300 cupos habilitados para que ciclistas de Bogotá demuestren sus destrezas. Las inscripciones están abiertas para los amantes de la bici.

Lea también: Vía Bogotá-Girardot: así será el Plan Éxodo y Retorno durante el puente festivo

Los cupos son para deportistas aficionados en las siguientes categorías: infantil, prejuvenil, juvenil, sub-23, única, master A y master B. Los asistentes podrán competir con cualquier bicicleta, respetando las normas de seguridad.

Recorrido y cierres viales

Fredy Hernández, director del área de deportes de la Alcaldía Local de San Cristóbal, explicó el recorrido: “Arrancará desde el Parque del 20 de Julio por la carrera 7 hasta la calle 26 sur, para bajar hacia la carrera. 9 y dirigirse a la calle 23 sur. Los ciclistas seguirán por la carrera 9A hasta la calle 21A sur y regresarán a la carrera 7 para completar el circuito”.

Más información: Jardín Botánico celebra sus 68 años con documentales etnobotánicos y entrada 2X1

Debido a la carrera, habrá cierres viales en horas de la mañana para garantizar la seguridad de los deportistas. Estos se realizarán en los siguientes puntos:

  • Calle 20 A sur, por el costado de la carrera décima
  • Carrera octava sur
  • Carrera sexta, entre calle 20A sur y calle 25 sur

Para participar en la carrera puede inscribirse haciendo clic aquí; también puedo hacerlo acercándose al área de deportes, ubicada en la Casa del Consumidor de la alcaldía local.

“Las personas que conforman la comunidad de San Cristóbal son deportistas por herencia y ejemplo. Esta es una oportunidad de oro para compartir el gusto por la bicicleta, recorrer la localidad, divertirse y hacer amigos, además de obtener premios y disfrutar del deporte. Los y las invitamos a participar y celebrar el cumpleaños de nuestra ciudad este domingo, con la gran familia de San Cristóbal”, concluyó Juan Carlos Triana, alcalde local de San Cristóbal.

Relacionado: Tarjeta de propiedad de bicicleta: ¿cómo solicitarla y registrarla?

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar