Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Lo que viene para la movilidad en cable aéreo en Bogotá

La prioridad de la administración es dejar financiados al menos otros tres cables aéreos, en particular en torno al Corredor Verde por la Séptima.

Fernan Fortich
12 de abril de 2023 - 06:00 p. m.
El cable de San Cristóbal tendrá  2,8 kilómetros, tres estaciones y 144 cabinas. / Cortesía IDU
El cable de San Cristóbal tendrá 2,8 kilómetros, tres estaciones y 144 cabinas. / Cortesía IDU

Con la adjudicación del cable aéreo de San Cristóbal, en Bogotá se concretó, al menos en el papel, uno de los siete proyectos que forman parte de la renovación urbana y de movilidad, que se plantea para las próximas décadas en la capital, particularmente en su borde oriental.

Fernan Fortich

Por Fernan Fortich

Periodista con enfoque en temas ambientales, posthumanistas y sociales.@fernanfortichrffortich@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Julio(33044)13 de abril de 2023 - 12:24 a. m.
Para resolver este problema de movilidad es necesario construir verdaderas autopistas de circulation externa he interna de la cuidad, significando que si tu no necesitas estar en el centro de la ciudad para ir a otro punto estas austopistas de desahogo es la mejor forma, mas económica y se auto soportan en su manteniento atreves de peajes como en el resto del mundo desarrollado, miren el ejemplo de Panama y Mexico, ellos fueron por este camino y solventaron el trafico adentro de la comunidad
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar