Publicidad

Los mejores fotógrafos del mundo se toman Bogotá

Se exhibirán fotografías en las calles de la ciudad.

El Espectador
11 de marzo de 2013 - 08:23 a. m.
Tomada de Bogota.gov.co / Tomada de Bogota.gov.co
Tomada de Bogota.gov.co / Tomada de Bogota.gov.co

Bajo el título “Panorama de los Paisajes” se llevará a cabo del 4 de mayo al 15 de junio de 2013 el quinto encuentro internacional de fotografía, que reúne cada dos años a los mejores fotógrafos de Bogotá y de diferentes partes del mundo, con más de 30 exhibiciones en espacios públicos y centros especializados.

Dentro de los artistas nacionales se encuentran Guillermo Santos, Nelson Vergara, Andrés Gómez, Carmen Posada y Sebastián Jaramillo Matiz, entre otros.

La bienal ofrecerá exposiciones gratuitas en galerías, museos, paraderos de buses, vallas y sistema de buses Transmilenio, así como un ciclo de cine y talleres, que este año, tendrá como invitados especiales a los países escandinavos: Finlandia, Dinamarca, Islandia, Suecia y Noruega.

También tendrá artistas de Asia (China, Japón, Israel, Korea), Oceanía (Australia), Europa (España, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia, Polonia, Suiza), Latinoamérica (México, Perú, Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay), Norte América (Canadá y Estados Unidos).

El evento también cuenta con talleres brindados por los artistas internacionales, un ciclo teórico que agrupa a cerca de 1.400.000 asistentes y un ciclo de cine con películas escandinavas galardonadas en diversos festivales internacionales que serán proyectadas en la Cinemateca Distrital.

Mayor información en http://www.fotomuseo.org http://youtu.be/mz3_MHSvuws
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar