Madame Chicalá, la pitonisa que adivina el futuro de Bogotá

La presencia de la mujer, que leía gratis el tarot, en diferentes puntos de la ciudad causó curiosidad en redes sociales. La campaña del Distrito busca sensibilizar a los ciudadanos por el futuro de la capital.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
17 de noviembre de 2018 - 12:56 a. m.
Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá

Gran curisosidad causó en redes sociales la aparición de una pitonisa en las estaciones de Aguas y Universidades de Transmilenio. La mujer que llamada Madame Chicalá ofrecía leer el tarot gratis y lo que más generó comentarios es que hasta había una fila de personas esperando a que los atendieran. 

La pitonisa tenía una intención clara: enseñarles tanto a los usuarios de Transmilenio, como a otros que buscaron sus servicios en otras partes de la ciudad en las que se ubicó, el futuro ambiental de la ciudad si no se toman acciones. Ella hacía parte de una campaña del Distrito con el que busca motivar a los habitantes de la ciudad a participar en la plantatón de 13.000 árboles que se hará este fin de semana. 

 

Según ha señalado la directora del Jardín Botánico, Laura Mantilla, la idea de la megaplantatón de este sábado es aumetar las zonas verdes de la ciudad, dado que en la actualidad existen en la ciudad 1,2 millones de árboles y hay espacio para sembrar alrededor de 200.000. “Dar una mejor calidad de vida de una manera organizada, estructurada y diseñada para que los ciudadanos disfruten de las zonas verdes“, manifestó hace un mes durante el anuncio de la jornada.

En la jornada, que comenzará a las 10:00 a.m. se esperan plantar árboles de 23 especies, los cuales han sido escogidos de acuerdo con los microclimas de la ciudad, los tipos de suelo y el estrés urbano de cada una de las zonas escogidas. 

Para participar, los interesados podrán llenar el formulario a través de la página del Jardín Botánico. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar