19 Jun 2021 - 3:16 a. m.

Tardes de magia en El Pórtico

El tradicional restaurante y centro de convenciones en el norte de Bogotá le apuesta a un entretenimiento diferente para los almuerzos campestres de fin de semana: magia.

Para algunos, estar en el mismo lugar donde se han grabado cientos de novelas y seriados, entre ellos “Pasión de Gavilanes” puede ser plan suficiente para una tarde de almuerzo campestre. Pero sumada esa magia a la de verdad puede ser un “planazo” de fin de semana.

Esa es la apuesta que, comenzando este domingo 20 de junio, Día del Padre, comienza a proponer El Pórtico, tradicional restaurante y centro de convenciones en el norte de Bogota. La belleza de sus instalaciones que evocan un pueblo tradicional español serán desde ahora escenario para un espectáculo mágico cada domingo.

El mago colombiano más reconocido, el famoso Gustavo Lorgia, encabeza el equipo que completan otros clásicos de la prestigitación en el país: “Monsieur Champignon” (Andrés Hinojosa Linares), Camilo Pradilla y Boris Bedoya.

El restaurante El Pórtico está ubicado en el kilómetro 16 carretera Central del Norte. Abre a las 12:30 pm., y el show es apartir de las 2:30 pm.

Pero la magia de este lugar proviene también tanto del escenario campestre como de su oferta culinaria basada en recetas originales y propias, de los que se llamaría “la vieja cocina”. Su carta pertenece al movimiento “Slow Food” (cocina de elaboración esmerada y lenta).

Para el espectáculo mágico se ofrece como plato especial la Hamburguesa Gourmet, “con todos los juguetes, acompañada de papas a la francesa y de nuestra famosa salsa El Pórtico + una bebida” por $90.000=.

Comparte: