María Andrea Nieto confirmó su adhesión a la campaña de Miguel Uribe

“Tenemos que avanzar y la ciudad no puede caer en manos inexpertas de personas que ni siquiera han administrado un garaje y que usan a Bogotá como una plataforma política para llegar a la Presidencia de la República”, expresó la exdirectora del Sena.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
22 de julio de 2019 - 07:17 p. m.
María Andrea Nieto y Miguel Uribe Turbay. / Tomada de Twitter: @MAndreaNieto
María Andrea Nieto y Miguel Uribe Turbay. / Tomada de Twitter: @MAndreaNieto

El chocolate santafereño que compartieron los candidatos Miguel Uribe (Movimiento Avancemos) y María Andrea Nieto (Voy por ti Bogotá) en la tarde del pasado domingo surtió el esperado efecto: la exdirectora del Sena confirmó en la mañana de este lunes 22 de julio su adhesión a la campaña de Miguel Uribe quien, además, cuenta con el respaldo del partido Liberal, el partido Conservador, el Centro Democrático y los cristianos de Colombia Justa y Libre.

“Hemos realizado ya el acto de adhesión a la campaña de Miguel Uribe y nos sentimos muy tranquilos y satisfechos de haber tomado una decisión responsable, coherente, sensata, con ética y con principio de realidad. Después de haber recorrido mil kilómetros y conversado con 100 mil personas creemos que Miguel Uribe es la persona que está más capacitada y que tiene la mayor viabilidad para ser el alcalde de Bogotá”, manifestó Nieto en un video que publicó en su cuenta de Twitter. (Le puede interesar: El Centro Democrático retira su respaldo a Ángela Garzón y apoya la candidatura de Miguel Uribe)

Además, agradeció a quienes apoyaron su proyecto político (Voy por ti Bogotá) y ratificó que con esta unión se afianza su intención por trabajar por el maltrato infantil en la ciudad, luchar contra la corrupción, crear más oportunidades de empleo y un fondo de emprendimiento para que los jóvenes puedan crear empresa.

“Tenemos que avanzar y la ciudad no puede caer en manos inexpertas de personas que ni siquiera han administrado un garaje y tampoco que usan a Bogotá como una plataforma política para llegar a la Presidencia de la República”, concluyó Nieto.

Así lo dejó en evidencia el exsecretario de Gobierno de la administración Peñalosa Miguel Uribe cuando, a través de un video divulgado en Twitter, felicitó a Nieto y le extendió una invitación a tomarse un café para hablar de temas de la capital y la convenció de respaldarlo en su carrera al Palacio de Liévano.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar