Publicidad

Más comisarías para enfrentar ola de violencia intrafamiliar

 Así lo confirmó el Alcalde Samuel Moreno, quien anunció que el Distrito contará con nuevas comisarías de familia fijas y móviles para incentivar la denuncia en la capital y donde además, se ampliarán los horarios de atención.

El Espectador
25 de noviembre de 2008 - 06:16 p. m.

"Vamos a iniciar con la Secretaría de Gobierno y con la de Integración Social la creación de un grupo de expertos que conformen una mesa, donde las víctimas de los delitos de violencia intrafamiliar y sexual puedan expresar sus casos y poder nosotros contar con todo el proceso de acompañamiento.", señaló el mandatario distrital durante la rueda de prensa que sellevó a cabo después del consejo de seguridad de este martes.

Actualmente el Distrito Capital cuenta con siete centros de atención a víctimas de delitos sexuales y la meta es llegar a 17.

"Tenemos también a través de la Secretaría de Salud, la habilitación de una línea tanto del 123 como de la 106, con el fin de hacer acompañamiento en este tipo de denuncias", agregó Moreno.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar