Publicidad

Más de 10 vehículos afectados en protesta por falta de agua en Bosa

Al parecer vándalos se infiltraron en la manifestación de los habitantes del sector y con piedras y palos causaron los desmanes.

Redacción Bogotá
05 de junio de 2015 - 11:39 a. m.
Twitter @TES_REDCSC / Twitter @TES_REDCSC
Twitter @TES_REDCSC / Twitter @TES_REDCSC

En las últimas horas se presentaron desmanes en la Avenida Ciudad de Cali con calle 57 sur, en la localidad de Bosa, durante una manifestación de habitantes del sector, quienes protestaron porque no tienen suministro de agua desde hace dos días.

Al parecer vándalos se infiltraron en la manifestación y con piedras y palos causaron daños a 20 vehículos, entre ellos 8 buses del Sitp. Además obstaculizaron la vía quemando llantas y madera, razón por la cual tuvo que intervenir la Policía Metropolitana de Bogotá.

El cierre de las válvulas que suministran agua en esa localidad del sur de la ciudad mientras se realizaba el mantenimiento de algunas vías sobre la Autopista Sur, fue el motivo para suspender el servicio, según la empresa de Acueducto de Bogotá. (Vea: Vándalos destruyen vidrios de vehículos del SITP)

A la media noche la Policía se tomó el sector y persiguió por varias cuadras a los vándalos logrando la captura de varios de ellos.

La Policía reportó que en unos siete puntos de Bosa se dieron las protestas de algunas personas por la falta del suministro de agua.


 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar